martes, 30 de junio de 2015

Para el verano

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos_jcyl/pasatiempos_pri08/home.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/13_diverpasatiempos/index.htmlhttp://primerodecarlos.com/julio/Holyday/inicio.htmhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/12_pasatiempos_primaria/index.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/12_pasatiempos_primaria/index.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos_jcyl/pasatiempos_pri/home.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos_jcyl/pasatiempos_pri/home_verano.htmlhttp://recursos.crfptic.es/escritorio/index.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2014/index.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2012/index.htmlhttp://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2015/index.html https://drive.google.com/open?id=0B5f9jZKjKgz1fllrZm5oUklZY253Mko1b2d3WHBzdVlPcFRHckREZElOcnV3aEpVM3RoYTA

A la hora de realizar las tareas tener en cuenta una serie de indicaciones:
  • Trabajar en algo todos los días, respetando el tiempo de trabajo y facilitándoselo.
  • El trabajo debe ser guiado, ayudarles a comprender las tareas, las faltas de ortografía (palabras con tilde, b, v, h, ll, y,…), palabras nuevas que aparecen y no saben su significado.
  • Exigirles la limpieza y la estética en las tareas.
  • No se debe presionar demasiado el lápiz.
  • No hay prisas, a la hora de escribir o realizar cualquier otra tarea.
  • Escribir siempre con la letra aprendida en clase (mayúscula y minúscula).
  • Cuidar en las oraciones el comienzo con mayúsculas y el final con punto.
  • Recordar la importancia de la lectura diaria, cuidando la comprensión de lo que leen y, cada vez más, la fluidez:
    • Respetar las pausas al leer.
    • Leer entonando correctamente.
    • Vocalizar bien en la lectura en voz alta, con la velocidad y entonación adecuadas, marcando los puntos, sin interrupciones ni retrocesos.
    • Leer silenciosamente sin mover los labios, en un tiempo razonable.
    • Seguir la lectura del texto sin necesidad de guía.

0 comentarios:

Publicar un comentario